El pasado viernes, 3 de mayo, las alumnas Cecilia Moreno Lasierra y Rut Casanova Plo, de tercero de ESO, participaron en la fase final del concurso Se Busca. La final consistía en resolver tres pruebas o enigmas a través de búsquedas en internet. En esta prueba han participado 29 equipos de la categoría I (5º y 6º de Primaria), 27 equipos de la categoría II (1º y 2º de ESO) y 38 equipos de la categoría III (3º y 4º de ESO). La experiencia fue muy interesante ya que después de las pruebas, los participantes pudieron disfrutar de los diversos talleres y demostraciones que se organizaron: vuelo de drones, simuladores de camiones y carretillas, scape room y charla de orientación… En fin, ha sido la primera vez que concursamos pero seguro que no será la última…

Os dejamos fotos y enlaces a vídeos y a la web del concurso donde se puede ver la solución a las pruebas que se plantearon…

Ah! y muchas gracias a Cecilia y Ruth por su participación y su actitud positiva…

https://www.facebook.com/InnovaEducAr/videos/450210669086339/

https://sebusca.educa.aragon.es/

Participación en el concurso "Se busca" Participación en el concurso "Se busca" Participación en el concurso "Se busca" Participación en el concurso "Se busca"