Hola a todos.

En el IES Pablo Serrano sabemos y tenemos claro que probablemente solos no seamos ni los más guapos, ni los más inteligentes, y probablemente ni los más fuertes ni más apuestos. Sin embargo tenemos claro que juntos podemos serlo. Podemos ser más, podemos ser un verdadero equipo que nos potencie y desarrolle al máximo.

¿Y esto? Esto está muy relacionado con la Unidad que acabamos de terminar en 1º ESO, la Unidad de Acrosport, que nos ha hecho ver que individualmente es muy difícil que alcancemos el techo, el cielo, pero que juntos sí que podremos lograr todo aquello que parece inalcanzable, todo aquello que parece un sueño de los que solo se tiene con el pijama puesto, todo lo que nos hace sonreír cada día.

Hemos hecho pirámides, banderas, literas, torres, pero sobre todo lo que hemos hecho es amistad, unión, grupo, además de algún que otro golpe, pero bueno, nos lo guardamos como recuerdo de todo lo que estamos aprendiendo.

Por todo ello os dejamos unas imágenes que representan mejor todo lo que en estas líneas se han escrito, y que demuestran que nuestros jóvenes son un futuro muy prometedor y que entre todos debemos potenciarlos y estimularlos. 

Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO
Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO Acrosport 1º ESO