Desde el 15 de enero hasta el 25 de marzo se puede visitar en El Centro de Historia de Zaragoza la exposición de arte moderno y contemporáneo "Obra gráfica y múltiple contemporánea. De Picasso a Kapoor” donde están expuestos grandes artistas como Picasso, Dalí, Arroyo ,Warhol, Murakami, Richard Serra, entre otros.

En esta exposición, la cual vimos de manera guiada, nos explicaron que las obras podían ser tanto mecánicas como digitales y observamos múltiples técnicas de desarrollar arte como el grabado, fotografía, litografía o impresión digital. También nos explicaron la conexión entre los artistas, y como se organizaba el mundo artístico. Además en la exposición también hay una gran representación de la historia del arte, como por ejemplo, Dalí inspirándose en Venus.

En resumen es una gran exposición de 85 obras de más de 30 artistas, que en mi opinión es muy buena, ademas de entretenida por la variedad de artistas y técnicas, y sobretodo muy enriquecedora ya que abarca temas de la historia de España en varias épocas y criticas al mundo moderno entre otros. Animo a todas las personas a verla.

Javier Moncho 4ºESO A