El viernes 16 de febrero recibimos en nuestro centro a dos representantes de OPEL: Dª Inmaculada García, responsable de Relaciones Laborales, y Dª Nayra Hernández, responsable de Logística. En esta actividad participaron alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO.

En la actividad se repasaron entre otros temas sus trayectorias profesionales y los logros de esta empresa de automoción de forma muy interesante y amena. También se presentó, cómo se ha incrementado la incorporación de mujeres a la plantilla de OPEL en todos los departamentos de la empresa.

Esta charla cierra las actividades relacionadas con la semana dedicada a celebrar el día Internacional de la niña y la mujer en la Ciencia y la Tecnología. Seguimos animando a todos los alumnos y especialmente a nuestras alumnas, a que se acerquen a estudios científico-técnicos.

Departamento de Tecnología

La mujer en la empresa de automoción La mujer en la empresa de automoción La mujer en la empresa de automoción