Un año más nuestros estudiantes se han graduado como Bachilleres y lo hemos celebrado con un Acto de Clausura en el centro cívico Sánchez Punter, Las Fuentes.

Como Jefa de Estudios de Bachillerato quiero expresar mi agradecimiento:

• A nuestro alumnos, organizadores y protagonistas absolutos de la celebración.
  • A los familiares acompañantes por la confianza depositada en el claustro de profesores.
  • A los profesores por su dedicación y acompañamiento a nuestros alumnos.
  • A la directora del centro cívico Teodoro Sánchez Punter y al personal del centro por su ayuda.

Bachilleres: el equipo directivo os desea que a partir de ahora el lema kantiano Sapere aude guíe vuestra formación.

Hasta siempre

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2018 GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2018 GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2018