El día 22 de enero los alumnos de 3º de ESO que cursan la optativa Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial participaron en un taller organizado por el Instituto Aragonés de Fomento dentro del marco del programa educativo “Emprender en la escuela”.

“Miguel Quílez de 24 años vino a explicarnos como consiguió crear su propia empresa para hacer aplicaciones FACTOTY APPS. Miguel fue a la Universidad pero la dejó para probar suerte en Formación Profesional. Hizo un ciclo formativo de Informática. Nos dijo lo importante que es buscar gente que trabaje bien.” (Iker Ramírez, 3º C)

“Miguel nos habló de su empresa que se dedicaba a hacer aplicaciones móviles de todo tipo.  Le preguntamos muchas cosas sobre su empresa y su vida” (Iván Lasarte, 3ºC)

“El trabajo de Miguel consiste en fabricar aplicaciones que ayudan a la gente. Por ejemplo, hay una aplicación para embarazadas que sirve para que ellas puedan organizar y llevar su proceso y también aplicaciones para clubs de deportes. Le hicimos muchas preguntas que él nos iba respondiendo. Yo me lo pasé bien porque aprendí algo nuevo” (Paula Díaz, 3º C)

Taller Taller Taller