Dentro de las actividades y talleres del Programa de oralidad y Debate y más ampliamente, dentro del Proyecto Lingüístico de nuestro centro, el pasado 25 de enero, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato asistieron a un taller en el que pudieron aprender pautas para hablar en público.

Estos alumnos que están a las puertas de estudios superiores tanto universitarios como de ciclos superiores, o a las puertas de la vida laboral, pudieron tomar ideas de cómo presentarse ante una audiencia para defender una exposición, un proyecto, o simplemente dar una conferencia.

La prestigiosa coach Silvia Lacruz desplegó todas sus habilidades ante un público más que interesado. Nuestra invitada ponía en práctica todo aquello que iba exponiendo, salpicando tan interesante clase de anécdotas que ilustraban el contenido a la perfección.

Nuestros alumnos ya están deseando asistir a la segunda sesión para poder obtener las herramientas necesarias para tener éxito en las entrevistas de trabajo.

Como siempre, nuestro centro trabajando para hacer de nuestros alumnos, hombres y mujeres del futuro.

Hablar Hablar Hablar Hablar