Hola chicos, cómo van esos días de cuarentena?

Desde el IES Pablo Serrano y desde todos sus departamentos y el Proyecto de Innovación  Tu Barrio me Educa, queremos haceros mucho más amenos y activos estos días.

Por ello en la cuenta de Instagram @tubarriomeduca se están colgando tanto consejos como vídeos diarios para que podáis permanecer estos días de cuarentena sin que perdáis la forma física y esa actitud positiva hacia el deporte.

Como sabemos que para muchos de vosotros acceder al Instagram no es una misión fácil, os iremos poniendo en la web los vídeos de los diferentes días, porque recordar que aunque se hayan pasado esos días, los ejercicios los podéis seguir haciendo.

Para no entreteneros más os dejamos los vídeos de los tres primeros días. Deberéis pinchar en el enlace y ya ahí los podréis ver sin ningún problema.

Un saludo campeones y a tope. Vosotros podéis.

Vídeo día 1.

https://drive.google.com/file/d/1n9L2xGX9AZyGTVhn9egiXxFnCnVPdQm-/view?usp=sharing

Vídeo día 2.

https://drive.google.com/file/d/1EbvfmFrHKsUySth8OOkNeXkqU4PPOrOg/view?usp=sharing

Vídeo día 3.

https://drive.google.com/file/d/1aL4dqKscytdebqvB3OTVIpF0Rucfx7Bu/view?usp=sharing

Os animamos a que hagáis lo mismo y si podéis y no os supera la vergüenza, los subáis a vuestras redes etiquetando a @tubarriomeduca o con el #tubarriomeduca u otro # relacionado con el instituto y con llevar una cuarentena activa.