En estos días en los que estamos en cuarentena, muchos nos planteamos qué hacer, cómo superar los dias, cómo tener la mente ocupada, cómo no "equivocarnos" y realizar acciones no recomendables...y esto mismo sucede con nuestros niños y jóvenes los cuales a medida que avanzan los días pueden sentirse incómodos y sin el contacto y apoyo directo y presencial que tenían de esos profesores, personal educativo, compañeros...que hacían del Colegio o Instituto su segundo hogar.
Por ello, desde el IES Pablo Serrano  en general y desde todos los departamentos en particular se están ofreciendo recursos sencillos y vistosos que ayuden a padres y jóvenes a superar con nota y de manera positiva estos días y que a la vez les hagan sentir que no pierden el apoyo de los profesores que les van a acompañar en estos momentos y de los que todos vamos a aprender.
Para eso, os adjuntamos una Infografía en la cual recomendamos una serie de pautas saludables a la hora de realizar las comidas en estos días y que seguro que a medida que avanza este período más esfuerzo nos está costando.
Esperamos que con estos consejos y otros muchos que se van aportando la cuarentena se esté haciendo más llevadera.
Una vida saludable requiere de muchas aristas y la alimentación es una de ellas así que por eso con devoción ofrecemos este recurso de todo corazón.

Cuarentena sana