El centro participa en el Programa de Ampliación de Lenguas extranjeras y Promoción de Programas Europeos para desarrollar las competencias lingüísticas del alumnado en inglés desde el curso 2016-17 (anteriormente venía participando en el programa POLE).

Durante el presente curso, los profesores de los Departamentos de Administración y Gestión, Biología y Geología, Electrónica y Electricidad, Filosofía, Física y Química, Formación y Orientación Laboral, Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas realizan a lo largo del curso actividades  curriculares, complementarias o extraescolares en inglés con sus alumnos.

En cuanto a los programas europeos se han celebrado sesiones informativas sobre becas Erasmus+ con alumnos de grado superior habiéndose concedido 4 movilidades de alumnos para realizar sus prácticas de FCT en Polonia, Italia y Francia, 3 movilidades para titulados de grado superior para Polonia y Reino Unido y 3 movilidades para titulados de grado medio para Reino Unido e Irlanda. Véase el apartado programas europeos para más información.