Visita Ana Alcolea Visita Ana Alcolea Visita Ana Alcolea

El pasado 19 de diciembre y como colofón de un trimestre intenso, lleno de actividades y experiencias, nuestros alumnos de 2º de ESO tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mejor de las clases de literatura, aquella que les brindó la autora Ana Alcolea.

Con un salón de usos múltiples lleno, la autora explicó a su entregada audiencia el proceso de composición de su conocida novela El retrato de Carlota, así como algunos entresijos de su mundo literario. Gracias a su generosidad, nuestros alumnos conocieron de primera mano los detalles de la obra que habían leído con tanto esmero. Disfrutaron haciendo preguntas y la autora, grandísima contadora de historias, supo ganarse su atención y los dejó con las ganas de seguir leyéndola. Así lo haremos y nos quedamos esperando la siguiente visita.