Hola chicos, hoy estábamos en nuestra casa y a eso de las 11 ha sonado algo...sí era la sirena, pero también retumbaba algo en nuestros oídos, ese bullicio del recreo, ese alumno que tarda más de la cuenta en recoger la mochila o ese que apura hasta el último momento para preguntar una duda que hemos respondido previamente en clase varias veces...cuánto nos gustaría volver a resolver esas dudas.

Que buena sensación, así que hemos decidido cerrar los ojos y...hemos visto a los alumnos repartiendo la fruta que todos los jueves disfrutamos gracias al plan de frutas y comidas saludables.

Por ello y para seguir con este plan a distancia os vamos a ir dejando semanalmente una infografía donde aparecen las diferentes frutas que se os iban a ofrecer y que todos íbamos a degustar.

También iremos colgando consejos que se pueden seguir gracias a estas frutas y a esa comida saludable que debemos seguir y que aunque estemos lejos, estamos convencidos que más pronto que tarde, vamos a compartir.

Para abrir el apetito os dejamos un video de como elaborar un batido con pera y plátano, y también una infografía de cómo hacer muesly casero porque en estos largos día...que no nos falte la energía.

A tope chicas y chicos

Sois unos verdaderos campeones y campeonas.

Muesli