Dentro del marco de las actividades de Escuelas Embajadoras, los alumnos de segundo curso de Bachibac del IES Pablo Serrano han organizado una exposición temática denominada La France des trois océans con fotografías, mapas y datos sobre los 12 territorios de ultramar que pertenecen al estado francés.
Esta muestra nos permite conocer territorios que, formando parte de Europa, se encuentran en zonas geográficas muy alejadas del continente. El estudio de regiones ultraperiféricas europeas nos presenta una imagen amplia, diversa y plural de nuestro entorno político y social: ciudadanos europeos de pleno derecho que viven en territorios de ultramar.
Además, los alumnos han realizado un vídeo explicativo en español-francés en el que se dan detalles de cada territorio.
¡Fantástico trabajo! Muchas gracias al profesor Jesús Marco Conde por la estupenda labor realizada por sus alumnos en la clase de Francés.