La Fundación Aspace Zaragoza publica en Facebook un video sobre el proyecto "Silla exploradora" de nuestro programa "ApS Human Technology"

¡Os presentamos La SILLA EXPLORADORA INTELIGENTE! Una silla que permite a niños y niñas con pluridiscapacidad disfrutar de un desplazamiento autónomo y seguro por espacios controlados; apretando simplemente un conmutador con cualquier parte del cuerpo.
¡¡Los alumnos y alumnas del cole que la utilizan están encantados!! Y no es para menos. La Silla Exploradora es un recurso único para vivir situaciones reales de interacción con el entorno y el más divertido para aprender.
La silla ha sido construida para el C. San Germán por el equipo de profesores del proyecto Aprendizaje y Servicio denominado HUMAN TECHNOLOGY del I.E.S. PABLO SERRANO; partiendo del modelo que crearon en el Hospital San Joan de Deu.