ALTAS, BAJAS Y RENOVACIÓN del sistema de Banco de libros para el curso 2021-2022

 

Del 10 al 28 de mayo de 2021 las familias podrán adherirse de forma voluntaria al Banco de Libros, darse de baja o renovar su participación.

  1. Familias de NUEVA INCORPORACIÓN:
    • CUMPLIMENTAR el Anexo I  autorrellenable y entregarlo al tutor o enviárselo por correo electrónico.
    • Pagar 25 € en la opción Pagos Online en el plazo establecido (del 10 al 28 de mayo).
  1. Familias que ya son USUARIAS del banco de libros:
    • Pagar 25 € en la opción Pagos Online en el plazo establecido (del 10 al 28 de mayo).  
  1. Familias que quieren darse de baja voluntariamente:
    • CUMPLIMENTAR el Anexo II autorrellenable y entregarlo al tutor o enviárselo por correo electrónico.

 

NOTA IMPORTANTE: El alumnado que haya sido beneficiario de becas durante este curso deberá optar entre adherirse al sistema de Banco de Libros o solicitar la beca para el curso 2021-2022.

La adhesión al sistema del Banco de Libros será INCOMPATIBLE con las becas (ayudas de material curricular) otorgadas para el curso 2021/2022.

Si opta por pedir beca y no se la conceden, en Septiembre se abrirá un plazo extraordinario para adherirse al banco de libros.

 

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