DESDE EL 17 DE JUNIO las familias podrán darse de ALTA en el sistema del Banco de Libros, darse de BAJA o pagar para RENOVAR su participación.

1. ALTAS (hasta el 26 de junio) Rellenar el Anexo I y entregarlo al tutor o enviárselo por correo electrónico y pagar 25 € en la opción Pagos Online de la WEB en el plazo establecido (del 15 al 30 de JUNIO).

Ver Anexo I

2. RENOVACIÓN: Pagar 25 € en la opción Pagos Online en el plazo establecido (del 17 de junio al 15 de julio).

Realizar pago

3. BAJAS: Rellenar el Anexo II y entregarlo al tutor o enviárselo por correo electrónico (no es necesario darse de baja si el usuario finaliza sus estudios en el centro educativo o se traslada a otro centro)

Ver Anexo II

ALUMNADO QUE PROCEDE DE 6º DE PRIMARIA:

• Las ALTAS (nuevos usuarios) se realizan en el COLEGIO (hasta el 26 DE JUNIO).
  • Para RENOVAR deben pagar los 25 € en el INSTITUTO dentro del plazo establecido (17 de junio al 15 de julio)

ALUMNADO BECADO:

• Los alumnos beneficiarios de becas durante este curso tienen la OBLIGACIÓN de entregar su lote de libros al tutor.
  • Es INCOMPATIBLE ser usuario del Banco de Libros y solicitar beca. Se debe optar por una cosa u otra. Desde el centro educativo vemos más recomendable el Banco de Libros.

Aprovechamos para recordar las normas del banco de libros: Ver normas