AULA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES 2016-17. Dto. Física y Química

Los alumnos de  3º de  ESO han asistido a la actividad: “FABRICACIÓN DE JABÓN CASERO” (Aula de Desarrollo de Capacidades) con la profesora María  Luz Jiménez Sota.

En la primera sesión, celebrada el día 19 de diciembre de 2016, los alumnos fabricaron jabón casero utilizando aceite de oliva limpio.

La segunda sesión, celebrada el día 23 de enero de 2017 fue teórica, para que los alumnos comprendieran el proceso químico que habían realizado en la sesión anterior y se repartieron los trozos de jabón, ya listo para utilizarlos

En la tercera sesión, celebrada el día 27 de febrero, han repetido el proceso que hicieron en la primera sesión, pero utilizando aceite usado.

Los alumnos que han participado:

Germán Aguilar, Loreto García, Pablo Gargallo, Adrián Gil, Erika Gracia, Patricia Miravete, Leonardo Muñoz, Selena Pauliuc, Francisco Peris y Elena Sánchez.

Jabón Jabón Jabón Jabón Jabón Jabón
Jabón