¿ Y ahora, qué hago?

Esta pregunta que con frecuencia se repiten nuestros alumnos al acabar la ESO o el Bachillerato, tuvo varias respuestas en la charla, organizada por el departamento de Tecnología, que con motivo del 11F: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA, impartió, la Doctora en Ingeniería Mecánica Raquel Simón Allué.

La charla titulada "Mitos y realidades de una mujer investigadora", tuvo lugar el pasado 14 de febrero en nuestro centro para los alumnos de 2º y 4º de ESO y los alumnos de Tecnología Industrial de Bachillerato.

En ella nos compartió su experiencia académica y profesional. Los alumnos pudieron conocer de primera mano, cómo pueden plantear su trayectoria académica más próxima, y las posibilidades que se les pueden presentar en un futuro no muy lejano, en la que tendrán que responder a la pregunta: “¿ y ahora, qué hago?”.

LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA