El pasado 18 de febrero los alumnos de 3º de ESO participaron en el taller "Aprendenergía", desarrollado por la Fundación Repsol y organizado por el departamento de Tecnología.

Durante la actividad, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes energías primarias que utilizamos en nuestra sociedad, y la importancia de ser responsables en el uso de los recursos energéticos, contribuyendo a la creación de un futuro más sostenible en nuestro día a día.

También se convirtieron en gestores  energéticos, para conseguir una ciudad más sostenible. Con el fin de lograr esta tarea, los participantes debieron utilizar diferentes fuentes de energía primaria, pero tener en cuenta la disponibilidad de recursos, las emisiones de CO2 y el coste económico.

Taller Taller Taller Taller Taller