En estos días de cuarentena queremos haceros las horas más amenas, sí desde el IES también se pueden proponer cosas amenas y divertidas… bueno todas lo son, y necesarias para nuestro desarrollo…ya veréis como al final, que digo al final, a mediados e incluso alguno ya hoy, nos echáis de menos.

Nosotros aunque no os lo creáis ya os estamos echando de menos. Estas propuestas amenas y sobre todo saludables no son del estilo de hacer fracciones mientras haces el pino, leer a Machado mientras saltas a la comba o estudiar historia a la par que escuchas la nueva canción de Rosalía…No, estas actividades van a servir para mejorar vuestra salud, para saber cómo actuar en situaciones en las que la calle es algo al que no se puede salir (os puede servir en esos días en los que todavía estáis algo malos pero ya podéis hacer cosillas), para que os activéis y motivéis y sobre todo para que os concienciéis de que vosotros sois el futuro y vosotros debéis aprender cómo superar estos momentos.