Escuelas Embajadoras

El pasado jueves, 16 de diciembre, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias de la tierra y del medio ambiente junto con los de Psicología, asistieron a un encuentro con Fermín Serrano Sanz, Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón. Ambos grupos han trabajado los Objetivos de Desarrollo Sostenible, metas globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de preguntar al Comisionado acerca de su labor, en qué consiste su día a día y otras cuestiones que a ellos les despertaban un especial interés. En la conversación que mantuvieron, los alumnos y el Comisionado se plantearon cuáles son los objetivos más prioritarios, qué pueden aportar ellos mismos para contribuir a la consecución de esos objetivos o la necesidad de trabajar conjuntamente y sin dejar atrás ninguno de ellos.