Ramón Acín y Félix Teira - 2ª Sesión Leer juntos

Ya tenemos cerrada la segunda sesión de nuestro club de lectura.  Será el 20 de abril, miércoles, de 17.00 a 19.00 horas. Justo antes del día del libro.

En esta ocasión, los libros serán las últimas obras de dos autores conocidos por todos: Fuego frío de Félix Teira y Los muertos que llevan los vivos de Ramón Acín
 
En la sesión tendremos la suerte de tener a los dos, a Félix y a Ramón. Dos aragoneses amigos, escritores, docentes...  que debatirán entre ellos y con nosotros sobre literatura, cambios sociales, paso del tiempo... Por algo la biblioteca se llama Félix Teira, ¿no os parece?
 
Os invitamos a una charla a partir de estos dos libros que os recomendamos.
 
FUEGO FRÍO de FÉLIX TEIRA. Un abuelo que abandonó a la familia reúne a los nietos en el lecho de muerte. Heredarán una fortuna cuando se cumpla una condición tan insólita como envenenada. EDITORIAL PRENSAS UNIVERSITARIAS. AÑO 2021
 
LOS MUERTOS QUE LLEVAN LOS VIVOS de RAMÓN ACÍN
Realidad y ficción se mezclan para expresar la vida. Junto a los relatos de viajes reales que se convierten en ficción, se van sumando invenciones que acaban siendo el reflejo de una realidad.  EDITORIAL PRAMES.AÑO 2021.