NOTA IMPORTANTE: El alumnado de ESO que acceda a un Grado Básico de FP así como el de 4º de la ESO o de Formación Profesional Básica que promocione y se quiera matricular en un Grado Medio de Ciclos Formativos DEBE ACUDIR AL PROCESO DE ADMISIÓN, porque no tiene reserva de plazaaunque el ciclo se imparta en este mismo centro en el que viene cursando sus estudios.

La matrícula para alumnos que ya son del centro se realizará en el siguiente enlace:

A todo el alumnado del centro se le facilita un usuario y contraseña así como indicaciones para proceder con su matrícula.

PLAZOS

ALUMNADO MATRICULADO EN ESO ESTE CURSO 21/22

Para alumnado ya matriculado en el centro y que continuará el curso que viene en nuestro instituto cursando estudios de ESO o Bachillerato:

Plazo de matrícula ESO: del 17 al 26 de junioambos inclusive.

ALUMNADO MATRICULADO EN BACHILLERATO ESTE CURSO 21/22

Para alumnado ya matriculado en el centro en bachillerato este curso y que continúa en sus mismos estudios.

Plazo de matrícula alumnos de 1º Bachillerato (todo aprobado en primera final): del 10 al 17 de junio.

Resto alumnado bachillerato del centrodel 17 al 30 de junio.

CICLOS FORMATIVOS

ALUMNADO MATRICULADO EN CICLOS FORMATIVOS ESTE CURSO 21/22

Para alumnado ya matriculado en el centro y que continúa en sus mismos estudios:

Plazo de matrícula en FP (todo aprobado en primera final): 8 al 13 de junio.

Resto alumnado FP del centro24 al 30 de junio.