El IES "Pablo Serrano" viene desarrollando desde hace varios años un Programa de Salud ("Te saludamos, Salud") que pretende promover entre el alumnado modos de vida sanos.

El Equipo de Educación para la Salud del instituto, en colaboración con tutores y tutoras, está trabajando para promover hábitos alimenticios saludables entre los  alumnos del Centro.

En los próximos días, se van a llevar a cabo en el instituto dos actuaciones muy concretas relacionadas con este objetivo tan sano.

• En primer lugar, a partir del próximo 15 de Febrero y todos los jueves hasta el último del curso escolar, en el periodo de recreo, se repartirá a los alumnos de 1º y 2º ESO una pieza de fruta de temporada, dentro del programa "Plan de fruta escolar".
  • En segundo lugar, la próxima semana, los días 21,22 y 23 de Febrero los grupos de 1º ESO (A, B, C+PAI respectivamente) desayunarán en el instituto. Previamente en una sesión de tutoría habrán trabajado la pirámide alimenticia y habrán aprendido también la importancia que tiene el desayunar de forma equilibrada.

Dentro de poco colgaremos fotos de estos eventos tan saludables.

Mientras tanto, disfrutad y ...  Desayunos saludables
¡¡QUE APROVECHE!!