best mobile website builder

Proyecto de Aprendizaje y Servicio
“HUMAN TECHNOLOGY”

El proyecto de Aprendizaje y Servicio (ApS) denominado “HUMAN TECHNOLOGY” es un proyecto ORIGINAL creado en el I.E.S. Pablo Serrano que consiste en la colaboración de los departamentos de Electrónica e Informática con entidades de Educación Especial de Aragón y Centros de Personas con Discapacidad.

La colaboración tiene cuatro vertientes:

    1. MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ESPECÍFICOS DE ENTIDADES DE EDUCACIÓN ESPECIAL O DE CENTROS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD  - Se realiza el mantenimiento de equipos e instrumentos específicos utilizados en Educación Especial o en Centros de personas con discapacidad (comunicadores, teclados especiales, elementos de las salas de estimulación sensorial,…).
    2. REALIZACIÓN DE ADAPTACIONES - Se adaptan equipos y juguetes para que los puedan utilizar los alumnos de educación especial o las personas con discapacidad.
    3. FABRICACIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS PROPIOS - Se diseñan, prueban y fabrican equipos electrónicos que son de utilidad para los profesores y alumnos de entidades de educación especial o de centros de personas con discapacidad.
    4. DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS - Se diseñan aplicaciones de utilidad para Educación Especial y para personas con discapacidad (que funcionen sobre Android), además se da apoyo al resto de actividades del proyecto.

Tanto las reparaciones como las adaptaciones y fabricaciones son realizadas por el alumnado de Electrónica guiado por sus profesores. 

El software específico para educación especial es desarrollado por el alumnado de Informática guiado por sus profesores.

 ApS "Human Technology"  - Para más información o solicitar colaboración dirigirse a: pabloserrano.ht@gmail.com