Secretaría bilingüe

Vd está aquí:   Inicio > Información > Pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

¿QUÉ SON?

Son pruebas que permiten acceder a estudios de ciclos formativos de grado medio o superior.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS

Según Orden ECD/83/2017 de 25 de enero, por la que se regulan las pruebas de acceso a las enseñanzas de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón:

• Grado Medio
    • Carecer de los requisitos académicos que permiten el acceso.

• Tener, como mínimo, 17 años o cumplirlos en el año 2021 (es decir, personas nacidas antes del 1 de enero de 2005).

• También pueden presentarse quienes, teniendo la prueba de acceso de grado medio superada, deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad.

• Quienes tengan la prueba de acceso de grado medio superada y deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad.
  • Grado Superior
    • Carecer de los requisitos académicos que permiten el acceso.

• Tener, como mínimo, 19 años de edad o cumplirlos en el año 2021 (es decir, personas nacidas antes del 1 de enero de 2003). deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad.

• También podrán presentarse quienes, teniendo la prueba de acceso de grado superior superada, deseen elevar la calificación obtenida con anterioridad o acceder a ciclos formativos de familias profesionales distintas a las relacionadas con la opción superada.

¿DÓNDE Y CUÁNDO INSCRIBIRSE?

La inscripción se realizará los días 8 al 12 de febrero de 2021 (hasta las 14:00 horas).

Para la presentación de las solicitudes y la documentación que las acompaña en los centros docentes que correspondan, se deberá contactar previamente con el centro para solicitar cita previa (los datos de contacto se encuentran en el Anexo I de la convocatoria).

Normativa, características y lugares de celebración de las Pruebas de Acceso  -convocatoria 2021-

Modelo de solicitud de inscripción a través dehttps://servicios.aragon.es/inmf .

Notas - Actas de Evalucación

« prev subir sig »
Menú

I.E.S. Pablo Serrano - C/Batalla de Lepanto 30 - 50002 Zaragoza - Tfno: 976 49 10 15 - email: oficinas@iespabloserrano.es