Secretaría bilingüe

Vd está aquí:   Inicio > Trámites administrativos > Instrucciones Convalidaciones de Módulos Profesionales de Ciclos Formativos de FP

CONVALIDACIONES

CUESTIONES GENERALES

El procedimiento de convalidación de módulos profesionales se iniciará a solicitud del alumnado, para lo cual formalizará la instancia y la dirigirá al titular de la dirección del centro docente en el que se encuentre matriculado en dicho módulo, quien comprobará tal circunstancia.

Los módulos profesionales convalidados se califican con un 5, a efectos de nota media.

La convalidación sólo será efectiva cuando el alumno o alumna presente la resolución favorable en la Secretaría del centro docente.

Enlace donde encontrarás toda la información sobre Cuestiones Generales: - PULSAR AQUÍ

Enlace donde encontrarás toda la información sobre convalidaciones:          - PULSAR AQUÍ

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS

Debe cumplimentarse correctamente la solicitud, indicando el código y denominación exacta de los módulos profesionales para los que se solicita la convalidación.

El plazo de presentación de solicitudes será en la secretaría de su centro docente desde la formalización de la matrícula hasta el 15 de octubre de cada curso escolar.

Enlace donde encontrarás el IMPRESO autorrellenable de solicitud de convalidación:    - PULSAR AQUÍ

Enlace donde encontrarás toda la información sobre presentación y plazos de solicitud: - PULSAR AQUÍ

« prev subir sig »
Menú