Departamento de Electrónica -I.E.S. Pablo Serrano-

Proyectos

Sigue nuestras actividades, proyectos, conferencias, etc. en nuestro canal de youtube o en nuestro facebook.

• Realización de Adaptaciones de Educación Especial: Haz click en el enlace para ver la información completa.

• Trabajos de Radiocomunicaciones: Trabajos realizados por los alumnos de 2º de Instalaciones de Telecomunicaciones en el módulo de Radiocomunicaciones. Trabajo 1/4, Trabajo 2/4, Trabajo 3/4, Trabajo 4/4. Cables de Radiocomunicaciones. Conectores de Radiocomunicaciones.

• Trabajos de Redes de Datos y Sistemas de Telefonía: Trabajos realizados por los alumnos de 1º de Instalaciones de Telecomunicaciones en el módulo de Redes de Datos y Sistemas de Telefonía. Trabajos.

• Montaje de un Serraluz: Dispositivo electrónico diseñado por el Departamento que consigue la representación de un mensaje gracias al efecto de  persistencia retiniana. Montaje 1/4, Montaje 2/4, Montaje 3/4, Montaje 4/4.

• Modding de ordenadores: Trabajos realizados por los alumnos. Trabajo 1, Trabajo 2.

• Selector de disco duro Serranito: Dispositivo electrónico diseñado por el Departamento que es capaz de conmutar la alimentación a varios discos duros para así poder conseguir arrancar con distintos sistemas operativos o para que un ordenador pueda ser utilizado por varios usuarios totalmente independientes. Explicación.

• Corrección del Factor de Potencia: Corrección de factor de potencia de una luminaria gracias a la utilización de un condensador. Explicación 1/2, Explicación 2/2.

• II Congreso Nacional de Comunicación Aumentativa: Taller de adaptaciones de bajo coste Explicación. Adaptación de un juguete Explicación.

I.E.S. Pablo Serrano
Departamento de Electrónica