Secretaría bilingüe

Vd está aquí:  Inicio

Desde esta dependencia se facilitan al alumno/a y a sus familiares los trámites para la matriculación, petición de certificados, convalidaciones, exenciones, etc,

además de información sobre continuación de estudios de los alumnos/as y todas las cuestiones relacionadas con el sistema educativo en general.

Con el fin de prestar el mejor servicio a los usuarios, se han previsto las siguientes formas de ATENCIÓN AL PÚBLICO:

• EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
    • Previa petición de cita previa: Deberá  seguir el enlace que le ponemos más adelante, para solicitar cita previa y reservar  la hora que desee, solamente aparecerán las horas disponibles.  Al poner el cursor sobre una Cita le aparecerá el horario:

Cita Previa IES Pablo Serrano

Recuerde que si viene a recoger alguna documentación (por ejemplo un Título, un certificado...) debe de venir con su DNI y si autoriza a otra persona debe de traer la autorización debidamente firmada y copia de su  DNI.

El horario de atención al público será de  Lunes a Viernes desde las 9.15 hasta las 13.45 horas

• POR TELÉFONO
    • Llamando al Tf.:976491015 (opción 2 o ext. 112) de Lunes a Viernes desde las 9 hasta las 14 horas
    • Por fax al 976590542