Secretaría bilingüe

Vd está aquí:  Inicio

Desde esta dependencia se facilitan al alumno/a y a sus familiares los trámites para la matriculación, petición de certificados, convalidaciones, exenciones, etc,

además de información sobre continuación de estudios de los alumnos/as y todas las cuestiones relacionadas con el sistema educativo en general.

Con el fin de prestar el mejor servicio a los usuarios, se han previsto las siguientes formas de ATENCIÓN AL PÚBLICO:

• EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO
    • Previa petición de cita previa: Deberá  seguir el enlace que le ponemos más adelante, para solicitar cita previa y reservar  la hora que desee, solamente aparecerán las horas disponibles.  Al poner el cursor sobre una Cita le aparecerá el horario:

Cita Previa IES Pablo Serrano

Recuerde que si viene a recoger alguna documentación (por ejemplo un Título, un certificado...) debe de venir con su DNI y si autoriza a otra persona debe de traer la autorización debidamente firmada y copia de su  DNI.

El horario de atención al público será de  Lunes a Viernes desde las 9.15 hasta las 13.45 horas

Portal de Centros

Portal Centros Educativos Aragón

Convalidaciones

Convalidaciones - Legislación

Oferta FP curso 2021/2022

Trámites Administrativos

Proceso Admisión 2021/2022

Ø  Solicitud certificados notas/matrícula

Ø  Solicitud  Anulación de Matrícula

Ø  Solicitud  Renuncia Módulo F.P.

Ø  Solicitud  Convocat Extraordinaria F.P.

Ø  Solicitud Convalidación Módulos F.P.

Ø   Solicitud Exención FCT

Ø  Pruebas acceso a Ciclos Formativos

Ø  Homologación estudios extranjeros

Ø   Seguro Escolar