En cumplimiento de la Orden ORDEN ECD/2146/2018, de 28 de diciembre, por la que se convoca a los centros docentes…  para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje.

Desde el I.E.S Pablo Serrano se ha elaborado un portal para facilitar dicho proceso de debate y de reflexión. A través de  este portal se puede acceder a los diferentes documentos, presentaciones y herramientas que permiten organizar esta participación. En el portal se incluye  una web para el profesorado, otra para las familias y otra para los estudiantes con el fin de simplificar y agilizar la recogida de información. En la elaboración del documento final se tendrán en cuenta todas las aportaciones.

Muchas gracias por la participación.

Acceso al portal:         FAMILIAS        ESTUDIANTES        PROFESORADO

Debate Tareas escolares