TORNEOS DEPORTIVOS EN EL RECREO ES TU MOMENTO ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Comienza el curso, y con ello también la temporada de muchas ligas y torneos. Si la líga lleva pocas jornadas, la ACB y la ASOBAL están dando sus primeros pasos y la liga DIA está a punto de comenzar, nosotros en el IES Pablo Serrano no íbamos a ser menos.

Probablemente no tengamos las instalaciones del CAMP NOU, ni el parqué del PALACIO DE LOS DEPORTES, e incluso no dispongamos del SPEAKER que ameniza los diferentes partidos del CASADEMONT en el PRINCIPE FELIPE, aunque algún voluntario ya se ha presentado, pero sí que tenemos la ilusión, la pasión y el corazón, para hacer de estos torneos unos eventos de relumbrón.

Pero… ¿y qué hago si quiero participar?

Muy sencillo, forma un equipo del deporte que os apetezca jugar con vuestros amigos, busca a los “profes de Educa” y entrégales una hoja con el nombre de los jugadores, el curso en el que están, el nombre y capitán del equipo, y muy importante, el deporte en el que os apetecería participar.

Se harán dos categorías. La primera, con 1º y 2º E.S.O y la segunda con 3 y 4º E.S.O, Bachillerato y Formación Profesional.

Yo no tendría ninguna duda en apuntarme y disfrutar de jugar a nuestro deporte favorito en el tiempo del recreo. No hace falta el VAR para poder obserVAR que en estos torneos hay mucha mucha calidad.

Un saludo campeones.

Os esperamos a todas y todos.

Torneos deportivos 19/20