Colaboración inter-centro entre los alumnos de jardineria del IES Pablo Gargallo con el IES Pablo Serrano Curso 2022-23

Los alumnos de segundo curso de FPB en Electricidad y Electrónica del IES Pablo Serrano, acompañados de su tutor, llevan ya su segunda jornada de colaboración con el IES Pablo Gargallo, para cambiar la iluminación de sus aulas a tecnologías más eficientes de lámparas LED.

Han disfrutado de un día de clase diferente fuera del centro, poniendo en práctica sus habilidades en su especialidad y agradeciendo un pequeño almuerzo con el que han sido recompensados después del trabajo por el equipo directivo del IES Pablo Serrano.

Agradecemos asímismo la extensa y cuidada labor que sus alumnos de Jardinería están llevando a cabo con su profesor Francho, en nuestro centro.