CONCURSO ODISEA

Las alumnas de Latín y Griego de 1º de Bachillerato, Luna Ostalé Akatsuka, Natalia Latorre Simón e Isis López Buesa lograron obtener el 4º Premio en la fase aragonesa del Concurso «Odisea». Se trata de la XII edición de este concurso, que este año tenía como tema El agua en Grecia y Roma y con el que se pretende “sacar la Cultura Clásica de las aulas”, al menos durante unos días.

Las alumnas mostraron un excelente nivel de conocimientos, habilidades y trabajo al alcanzar un altísimo grado de acierto en las preguntas planteadas.
El pasado día 26 de mayo acudieron junto con sus familias, el Jefe de Estudios de Bachillerato y su profesora de Latín y Griego al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en la Biblioteca de Humanidades «María Moliner» de la Universidad de Zaragoza.

¡Felicidades, chicas!