DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Dpto. Latín

El pasado 9 de febrero, alumnos de Latín de 1º de Bachillerato y alumnos de 4º ESO de Latín y Cultura clásica asistieron a la charla que impartió la investigadora en Ciencias de la Antigüedad Lidia González Estrada.

La doctora que impartió la charla forma parte del equipo 11F-Humanidades y Ciencias Sociales, que aglutina a investigadoras de estas disciplinas de diferentes Universidades y Centros de Investigación en Aragón. Muchas investigadoras de este equipo pertenecen, además, a la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT).

Como en ediciones anteriores, el objetivo de la charla era aportar su visión de investigadoras de Ciencias Sociales y Humanidades para potenciar las vocaciones investigadoras entre alumnos y alumnas, así como dar a conocer referentes femeninos en investigación.

Agradecemos a Lidia su visita y su magnífica exposición.