El instituto se encuentra situado en el barrio de las fuentes:

Teléfonos

Biblioteca 107
P.I.E.E. 106

Direcciones de correo

I.E.S. Pablo Serrano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bachillerato jefatura.bachillerato@iespabloserrano.com
Formación profesional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buzón de sugerencias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.