FORMACIÓN PROFESIONAL. MODALIDAD DISTANCIA

Como todos los años, el alumnado deberá seguir las instrucciones indicadas en el proceso de admisión de formación profesional, ver siguiente enlace:

Web de admisión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Admisión y matriculación mediante plataforma online del departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Datos para tener en cuenta en el proceso de admisión y matrícula:

EL PERIODO DE MATRICULACIÓN INTERNA DEL ALUMNADO DEL CENTRO DURANTE EL CURSO 2022-2023 (ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA MODALIDAD  PRESENCIAL), HA FINALIZADO.

El alumnado a partir de ahora para solicitar plaza y matricularse, deberá seguir las instrucciones mediante la plataforma online del departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Enlaces a instrucciones del departamento de educación

Periodo ordinario 2023-2024:

Proceso de escolarización de ESO y Bachillerato.

Proceso de admisión de Formación Profesional (modalidad presencial).

PROCESO DE MATRICULACIÓN INTERNA ONLINE (2023/2024) DE ALUMNADO DEL CENTRO

La matrícula para el alumnado que ha cursado alguna enseñanza en el centro I.E.S. Pablo Serrano (Zaragoza) durante el curso 2022/2023 se realizará con la aplicación IesApp.

Nota: El alumnado del ciclo de Administración de sistemas informáticos en red en la modalidad a distancia, deberá seguir el proceso indicado en la Web de admisión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

IMPORTANTE: NO REALIZAR LA MATRÍCULA HASTA LOS PLAZOS QUE SE INDICAN EN Información del proceso de matriculación

1) Acceso a la aplicación

a) Alumnos con cuenta de correo del instituto @iespabloserrano.com.

Enlace directo para acceder a la aplicación IesApp con la propia cuenta del alumno @iespabloserrano.com

b) Alumnos que este curso han realizado prematrícula con el IesApp, utilizad los datos de acceso que utilizaron para hacer la prematrícula.

Nota: Si no puedes o tienes problemas para acceder a la plataforma, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IessApp

2) En este enlace tienes acceso al manual para utilizar la aplicación IesApp y realizar la matrícula (ver apartado 3 del manual)

MANUAL DE USUARIO

3) Información del proceso de matriculación

Información de fechas de matriculación, itinerarios, materias optativas, módulos, etc.

ALUMNADO MATRICULADO EN E.S.O. ESTE CURSO 22/23del viernes 23 de junio al jueves 29 de junio a las 12:00 horas.

ALUMNADO MATRICULADO EN BACHILLERATO ESTE CURSO 22/23del viernes 23 de junio al jueves 29 de junio a las 12:00 horas.

ALUMNADO MATRICULADO EN CICLOS FORMATIVOS ESTE CURSO 22/23del lunes 19 de junio al lunes 26 de junio a las 12:00 horas.

ALUMNADO MATRICULADO EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED (MODALIDAD DISTANCIA), 9:00 del 4 de julio a 14:00 del 10 de julio.

INFORMACIÓN PARA E.S.O

ALUMNADO MATRICULADO EN E.S.O. ESTE CURSO 22/23

Para alumnado ya matriculado en el centro y que continuará el curso que viene en nuestro instituto cursando estudios de ESO o Bachillerato:

Plazo de matrícula: del viernes 23 de junio al jueves 29 de junio a las 12:00 horas.

INFORMACIÓN PARA BACHILLERATO

ALUMNADO MATRICULADO EN BACHILLERATO ESTE CURSO 22/23

Para alumnado ya matriculado en el centro en bachillerato este curso y que continúa en sus mismos estudios.

INFORMACIÓN PARA FORMACIÓN PROFESIONAL

NOTA IMPORTANTE: El alumnado de E.S.O. que acceda a un Grado Básico de F.Pasí como el de 4º de la E.S.O. o de formación profesional básica que desee acceder a uno de grado medio, o el de grado medio que desee acceder a uno de grado superior,  y que haya titulado y se quiera matricular en un Grado Medio o un Grado Superior de Ciclos Formativos DEBE ACUDIR AL PROCESO DE ADMISIÓN, porque no tiene reserva de plazaaunque el ciclo se imparta en este mismo centro en el que viene cursando sus estudios.

ALUMNADO MATRICULADO EN CICLOS FORMATIVOS ESTE CURSO 22/23

Para alumnado ya matriculado en el centro en este curso y que continúa en sus mismos estudios.

Plazo de matrícula: del lunes 19 de junio al lunes 26 de junio a las 12:00 horas.

Nota: El alumnado de DAM que vaya a realizar el ciclo en 2º en la modalidad dual deberá de hacer la matrícula del mismo modo que el grupo ordinario.

Datos para tener en cuenta en la matriculación:

El curso que viene, 23/24, empezará a impartirse en el centro el Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red en turno vespertino, en modalidad presencial.

FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Web de admisión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Admisión mediante plataforma online del departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del 4 de julio a las 14:00 horas del 10 de julio.