El centro participa en el Programa de Ampliación de Lenguas extranjeras y Promoción de Programas Europeos para desarrollar las competencias lingüísticas del alumnado en inglés desde el curso 2016-17 (anteriormente venía participando en el programa POLE).

Durante el presente curso, los profesores de los Departamentos de Administración y Gestión, Biología y Geología, Electrónica y Electricidad, Filosofía, Física y Química, Formación y Orientación Laboral, Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas realizan a lo largo del curso actividades  curriculares, complementarias o extraescolares en inglés con sus alumnos.

En cuanto a los programas europeos véase el apartado programas europeos para más información.