Nuestras alumnas del aula de Debate Alba Sánchez, Asma Djilali y Verónica Rodríguez participaron brillantemente en el X Torneo de Debate de la Facultad de Derecho. En esta ocasión se debatía sobre la conveniencia de exigir a los países en vías de desarrollo cumplir el Protocolo de Tokio y el Acuerdo de París.  Los lances dialécticos entre los distintos grupos fueron además de apasionados, muy interesantes, dado el alto nivel de los participantes. La organización en esta convocatoria oyó las sugerencias de los profesores acompañantes que daban muchísima importancia al aprendizaje de la experiencia si los alumnos tenían la valoración de los jueces. Estos, reputados miembros del Aula de Debate de la Universidad de Zaragoza, estuvieron ajustados en sus feedbacks que no se salieron del espíritu constructivo, por lo que la experiencia fue más que enriquecedora. Nuestras alumnas aprendieron enormemente de la experiencia y se quedaron con las ganas de debatir más. En la próxima edición será.

X Torneo de Debate X Torneo de Debate X Torneo de Debate
X Torneo de Debate X Torneo de Debate