Durante este curso el grupo PMAR II ha participado en el proyecto Ciencia con ritmo impulsado por Fundación "la Caixa". A principios de curso se participó en el Taller Sonido y acústica. Posteriormente, se ha construido un cajón afroperuano. El proyecto culminó el pasado 14 de junio, con otra visita al museo Caixa Forum. En esta visita asistimos a un concierto, interpretado entre otros instrumentos con los cajones afroperuanos elaborados por el alumnado de los distintos centros que participaron en el proyecto. Los cajones que se habían construido quedaron expuestos en el museo, en una sala del mismo abierta al público visitante.

Tanto el alumnado como el profesorado que ha participado en este proyecto interdisciplinar, está muy satisfecho con resultado del proyecto. Se adjuntan fotografías y vídeos del trabajo realizado y de la visita.