El pasado lunes 12 de febrero con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia tuvo lugar en la sala de usos múltiples una actividad dirigida por las Doctoras en Químicas Eva Terrado y Elisa Langa, profesoras de la universidad en el Grado de Farmacia.

Los alumnos de 2º E.S.O. pudieron acercarse al mundo de la mujer científica  participando en un “trivial” seguido de una divertida batería de preguntas. A lo largo de la charla se hizo hincapié en que el papel de la  mujer en la ciencia ha sido y es trascendental, sin diferencia alguna con los hombres.

Nuestros alumnos se llevaron un trocito de ciencia en el bolsillo.

Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia