XVI CONCURSO DE PUNTOS DE LECTURA. CURSO 22/23

Nuestros alumnos y alumnas cada año se superan. Este curso el tema Lectura y Fantasía ha dado pie a un sinfín de creatividad: hadas, dragones, unicornios y otros imaginativos personajes enfrascados en la lectura. También nos hemos recreado con libros en lugares magníficos, bibliotecas sorprendentes y, en definitiva, mundos adorables, maravillosos e increibles.

Además, muchos se han atrevido con técnicas artísticas más arriesgadas como la acuarela de nuestro punto ganador, y otras técnicas mixtas que hemos practicado en clase. Los resultados, con trabajo y detalle han sido fantásticos. Tanto que hemos aumentado el número de finalistas.

Enhorabuena a nuestra ganadora SARAI HEREDIA MORENO por una pequeña obra de arte; a los otros premiados, clasificados, finalistas y, en fin, a todos los participantes que, han descubierto los mundos fantásticos y el placer que proporciona la lectura.

Acta del fallo del jurado del concurso

Las profesoras de plástica
Eva Artigas, Irene Ortega e Isabel de Miguel.