DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA.

EQUIPO 11F - HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Los días 8 y 9 de febrero los alumnos 3º de ESO y 4º de ESO, junto con los alumnos que cursan Historia Contemporánea de 1º de Bachillerato asistieron a la tercera edición de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

En la actividad participó el equipo 11F-Humanidades y Ciencias Sociales, el cual aglutina a investigadoras de estas disciplinas de diferentes Universidades y Centros de Investigación en Aragón. Muchas de ellas, además, son miembros de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT).

El objetivo de la actividad es aportar la visión de las investigadoras de Ciencias Sociales y Humanidades para potenciar las vocaciones investigadoras entre todos nuestros alumnos y de esta manera acercar la investigación que desarrollan en la Universidad a los centros educativos y valorar la importancia de tener una formación humanística o con vocación social.