VIAJE CULTURAL A ROMA

El pasado jueves 26 de enero por la noche el alumnado de religión católica de 4º ESO y 1º y 2º de bachillerato emprendimos viaje a Roma. Han sido cuatro días intensos y ha resultado ser una experiencia inolvidable por todo lo que hemos visto, visitado y, sobre todo, por todo lo que hemos sentido a nivel artístico, cultural, religioso y humano.

Hemos vuelto cargados de recuerdos imborrables, de fotos, de emociones y de nuevos amigos.

Yo, como professoressa (así nos llamaban), sólo tengo palabras de agradecimiento por la educación mostrada por el grupo en todo momento, la tolerancia, el respeto, el saber estar y la puntualidad que en una actividad con tanta gente es muy importante.

Una experiencia de convivencia con alumnado de cuatro institutos diferentes -¡50 nada menos!- que ha resultado ser muy enriquecedora y muy animada, también en el aeropuerto.

¡ARRIVEDERCI ROMA!
Beatriz Artigas (Profesora de Religión Católica)