DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA Y LA MUJER EN LA CIENCIA

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el alumnado bilingüe francés de 1º y 4º ESO, junto con parte del alumnado de 2º ESO ha realizado un trabajo de investigación sobre mujeres científicas.

Esta actividad, coordinada por el departamento de FyQ, ha contado con la colaboración de los departamentos de Matemáticas y Francés, y la imprescindible participación de nuestra empresa simulada SerranoCopy.

Envoie-moi des SMS, es un ejercicio de imaginación en el que se repasan algunos momentos de las biografías de destacadas científicas a través de la simulación de una improbable -y sin embargo posible- comunicación con nuestros alumnos a través de las redes sociales.

El Periódico de Aragón se ha echo eco de esta actividad en este artículo.